Segundo reporte de deserción escolar 2020

Categoría: Académico
Por: Institución Educativa
Vigencia: Del 2020-10-27 00:00:00 al 2020-12-26 00:00:00

Los estudiantes relacionados en la circular son aquellos que registren 10 o más semanas de inasistencia y por lo tanto se declaran como alumnos desertores.

Versión Ampliada

Segundo Informe de Deserción 2020.

Ver la circular completa

La Institución Educativa Presbítero Antonio José Bernal Londoño, informa a los Docentes, Alumnos, Padres de Familia y/oAcudientes y Comunidad en general, que una vez realizada la verificación de asistencia durante el año en curso a las clases presenciales y virtuales se genera una segunda base de datos con aquellos alumnos que registren 10 o más semanas de inasistencia y por lo tanto se declaran como alumnos desertores.

A continuación relacionamos 30 registros.

Nuevamente se reitera que una vez los Docentes reporten los alumnos a la coordinación académica se hará el retiro delSIMAT, el MASTER y los programas que existen en la Institución Educativa.

Atentamente,

HERNÁN DARÍO DÍAZ BENJUMEA

RECTOR

Mineducación
Gobierno en Línea
Colombia Aprende
Icfes
Secretaria de Educación Medellín
Icono RedPapaz
Icono NoBullying

¡Tu navegador no está actualizado!

Actualiza tu navegador para ver este sitio correctamente. Actualizar ahora