HORAS CONSTITUCIONALES ESTUDIANTES DE ONCE GRADO

Categoría: Académico
Por: Institución Educativa
Vigencia: Del 2020-10-27 00:00:00 al 2020-12-21 00:00:00

Información importante relacionadas con las horas de cátedra constitucional Colombiana para estudiantes del grado 11.

Versión Ampliada

Queridos estudiantes,

En este momento en su mayoría han cumplido con el requisito de las 50 horas de Cátedra Constitucional Colombiana. Quienes realizaron las 3 guías enviadas con responsabilidad y compromiso, cumplieron con las horas requeridas independiente de que no tuvieran horas en otras actividades, puesto que las guías daban las horas suficientes para completar este requisito, inclusive en muchos casos realizaron más de las 50 horas reglamentarias, estos estudiantes cumplieron con lo presupuestado al inicio del año escolar, cuando aún estabamos en las aulas, de estar listos en el mes de octubre, felicitaciones por su responsabilidad.

En el archivo de excel que les comparto, están resaltados de amarillo, quienes ya están listos con las horas y el número realizado. Los estudiantes resaltados en verde, son los que me pasaron los educadores que están haciendo parte del proyecto de Escuela de Formación Ciudadana, estos estudiantes me deben enviar la constancia de la participación a más tardar el 12 de noviembre, para registrar sus horas. Si hay estudiantes de los cuales no sé que están participando en el proyecto y les falta el registro de horas por favor informarme y enviarme la constancia. Los estudiantes que faltan por terminar las 50 horas (algunos no tienen ninguna), deben estar al día a más tardar el 12 de noviembre, pues este registro ya se pasará a coordinación para efectos de estar a paz y salvo para los grados, por ello para la realización de las últimas actividades tendrán un tiempo más corto.

RECUERDEN, si no están al día con este requisito no se pueden graduar. Por último les quiero agradecer a quienes me envían sus saludos por correo, ya que no siempre está el tiempo para responder a cada uno, un abrazo y también los extraño en el aula de clase.

Patricia Rodríguez

Líder Cátedra Constitucional Colombiana

I. E. Pbro Antonio José Bernal Londoño

ANEXOS:

Guía 2. Horas constitucionales

Guía 3. Horas constitucionales

Guía 4. Horas constitucionales

Informe de cumplimiento de horas constitucionales estudiantes de Once al 26 de octubre de 2020.

Mineducación
Gobierno en Línea
Colombia Aprende
Icfes
Secretaria de Educación Medellín
Icono RedPapaz
Icono NoBullying

¡Tu navegador no está actualizado!

Actualiza tu navegador para ver este sitio correctamente. Actualizar ahora